***
Lunes, Noviembre 18, 2019
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

OBLIGACIONES DEL EJECUTOR

De acuerdo a la resolución jefatural 210-2005-INRENA, son obligaciones del ejecutor del contrato de administración:

a. Coordinar con el jefe del ANP la adecuada gestión del ANP, informando detallada y oportunamente a este y al SERNANP respecto de la comisión de infracciones.
b. Cobrar a nombre del Estado, cuando así lo faculte el contrato de administración, aquellos ingresos generados por la gestión del ANP.
c. Administrar eficientemente los recursos económicos asignados o que obtengan en beneficio del ANP.
d. Organizar la información económica, financiera, científica, legal y social del ANP.
e. Buscar fuentes de financiamiento para apoyar la gestión del ANP de acuerdo al plan maestro y el contrato de administración, así como diseñar programas orientados a garantizar la sostenibilidad financiera del ANP.
f. Supervisar las concesiones de servicios, contratos para aprovechamiento de recursos naturales, convenios para ejecución de proyectos y programas, y en general cualquier autorización para ejecutar actividades económicas, sociales o científicas dentro del ámbito del contrato de administración, en coordinación con la jefatura del ANP y el comité de gestión. En aquellos casos en los que quien efectúe las actividades sea el mismo ejecutor, la facultad de supervisión permanece en el SERNANP.
g. Reemplazar al profesional del equipo de trabajo presentado en su propuesta que deje de trabajar por otro de cualidades profesionales y de experiencia similares, y comunicar previamente dicho cambio al SERNANP, el cual emitirá en un plazo máximo de 5 días hábiles sus observaciones; en caso contrario, se dará por aceptado.
h. El ejecutor remitirá al SERNANP cualquier solicitud recibida para el otorgamiento de derechos o permisos o ejecución de proyectos para los cuales el contrato de administración no le faculta a otorgarlos directamente.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale